L
ADING

SOBRE NOSOTROS

La Finca Plantas nace a principios del 2012, con la finalidad de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, que buscan distinguir sus proyectos con una planta excepcional y ejemplar de la más alta calidad.

Sus fundadores y directivos, con más de 25 años de experiencia, han logrado en muy poco tiempo situar a La finca Plantas, como una empresa de referencia en cuanto a calidad y servicio, siendo la única, que comercializa plantas excepcionales con una poda especial, que respeta en todo momento, la forma original del árbol.

Situada en Elche, provincia de Alicante, esta empresa extiende sus cultivos en suelo, sobre una superficie de 10 hectáreas y su exposición de plantas en contenedores, en 12 hectáreas.

La selección y el cuidado de cada una de ellas, se hace con el rigor necesario para ofrecer a nuestros clientes los especímenes de mayor calidad y distinción para sus proyectos, sean estos jardines privados o proyectos urbanísticos y paisajísticos de gran envergadura.

Nuestro objetivo y el de nuestro equipo, es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así como ofrecer un servicio óptimo y personalizado antes, durante y después de la adquisición de nuestros ejemplares.

Díganos cual es su necesidad y le haremos nuestra mejor propuesta.